Imagen
A veces sucede que no podemos centrarnos en nuestras obligaciones sociales, laborales, personales.

 Sentimientos de tristeza, frustración, llegan a ti y te impiden continuar o enfocarte en tus deberes, o disfrutar de la compañía de quienes te aman.

¿Has intentado buscar  el abrazo reconfortante de la soledad? En silencio, un rato de soledad te puede ayudar a determinar la razón de tu baja energía. Una vez que te tomas unos momentos para examinar tus sentimientos  tu equilibrio emocional se restablece.

Cuando examinamos nuestras emociones, la fuente de donde ellas provienen,  podemos explorar porque nos sentimos así y como recuperar nuestro poder, nuestra paz interior.

Has visto que  a veces evitamos confrontar o vivir esas emociones negativas como un reflejo de autoprotección, parecen monstruos de temer y mejor las hacemos a un lado. Sin embargo las emociones solo ejercen poder sobre nosotros cuando están ligadas a nuestra reacciones.

Si nos tomamos  el tiempo de vivirlas en soledad, sentir el mensaje que viene oculto en esa energía negativa podemos utilizarla desde nuestra energía de luz y responder en forma constructiva y con valentía a esa negatividad dentro de nosotros mismos. Podemos aprender a surfear esa ola de negatividad y transformarla en energía de poder para lograr lo que necesitamos en nuestro camino de superación personal.

Sandra Guerrieri

Facilitadora Internacional de CMR (Liberación de la memoria en las células)

Pagina Web: http://despiertaalpotencial.weebly.com/



 


Comments




Leave a Reply

    "Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado se los pierde"
    William George Ward
    Imagen
    SANDRA GUERRIERI